Un nuevo miembro se suma a la familia de Milagro Flores; la presentadora decidió adoptar a una adorable gatita.
Milagro es conocida por su carisma, talento y gran profesionalismo, pero sin duda alguna, destaca entre ella el vasto amor que tiene por los animales y lo ha demostrado cada vez que interactúa con ellos.
Hace algunos meses, ‘Miliflow’ se fue de viaje y cuando regresó, su gato Tom ya no estaba; tras una larga y exhaustiva búsqueda, el gato no apareció y desde entonces ha estado viviendo sin la compañía de una mascota.
A través de sus redes sociales, Milagro compartió con alegría que uno de sus seguidores se comunicó con ella y le ofreció una gata, con apenas tiene 25 días de nacida y la cual fue abandonada.
Sin pensarlo Mili la aceptó, pero antes de ir por ella pasó por una tienda de mascotas, donde en compañía de su madre y hermano, compraron los implementos necesarios para el cuidado del ‘minino’.
Ya con las cosas listas, Flores llegó al lugar y con sus brazos abiertos recibió a su nueva ‘bebé’: al tenerla con ella, no pudo evitar las lágrimas de la emoción.
Totalmente conmovida, Milagro agradeció a la pareja y se dirigió a su hogar para poder cuidar a su ‘michi’. Al arribar a su vivienda, rápidamente se encargó de hervirle la leche para así poder alimentarla, asimismo, cobijó a su gata con una colcha que compró especialmente para ella.
¿Cómo se llama su nuevo ‘michi’?
Milagro tenía listo el nombre meses antes de conocer a su nueva mascota, es por ello que bautizó al felino con el nombre de ‘Nieves’, ya que estaba en busca de un gato blanco.
Hasta el momento Mili no ha compartido fotografías, pues en exclusiva para HCH, mencionó que aún no está listo para mostrarla, ya que al ser abandonada, está completamente desnutrida, por lo que Flores se convirtió en una heroína para esta gatita.