Decisión de desconexión para reflexionar y cuidarse, Selena Gómez ha dejado perplejos a sus 430 millones de seguidores en Instagram al anunciar que se tomará un descanso de las redes sociales una vez más. La talentosa cantante y actriz de “Only Murders in the Building” compartió las razones detrás de esta sorprendente decisión.
En su declaración, Gómez expresó un profundo sentimiento de tristeza al presenciar el mundo en la actualidad:
“Me he tomado un descanso de las redes sociales porque me rompe el corazón ver todo el horror, el odio, la violencia y el terror que hay en el mundo, la gente que es torturada y asesinada o cualquier acto de odio hacia cualquier grupo es horrible. Necesitamos proteger a TODAS las personas, especialmente a los niños y detener la violencia para siempre” escribió Gómez a través de Instagram.
La artista cuestiona la verdadera eficacia de las publicaciones en las redes sociales para generar un cambio significativo.
“Lo siento si mis palabras nunca serán suficientes para todos o un hashtag. Simplemente no puedo soportar que se haga daño a gente inocente. Eso es lo que me pone enferma. Ojalá pudiera cambiar el mundo. Pero un post no lo hará. Con amor, Selena”.
En su mensaje, Gómez comparte una foto de su hermana menor, Gracie Elliott Teefey, y concluyó con lo siguiente:
“Tener una hermana todos los días me ha puesto trágicamente enferma. Haría cualquier cosa por los niños y las vidas inocentes”. Con esto, Gómez expresa su deseo de hacer todo lo posible para proteger a los más vulnerables y poner fin a la violencia.