- Publicidad -
martes, 28 mayo 2024
33 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Se acabó el amor! Matrimonio de Victoria Ruffo llegaría a su fin...

¡Se acabó el amor! Matrimonio de Victoria Ruffo llegaría a su fin tras 22 años

Victoria Ruffo no estaría en su mejor momento personal, ya que según el presentador Alex Kaffie, la actriz se divorciará del político Omar Fayad, después de 22 años de casado.

A través de su canal de Youtube, el excolaborador de ‘Sale el sol’ aseguró que la ruptura entre la artista y Fayad es definitiva.

“Tengo confirmada esta noticia. Han decidido poner fin a su matrimonio Victoria Ruffo y Omar Fayad” dijo el conductor.

Aunque no dio detalles de las causas del divorcio, Kaffie precisó: “Así es, la actriz y el político han decidido finalizar su matrimonio de 22 años. Ellos, recordemos, se dieron el ‘sí acepto’ en 2001 vía religiosa y lo hicieron en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, en la Ciudad de México”.

Supuestamente, el matrimonio se acabó por decisión de la actriz, quien no habría tolerado más las presuntas faltas de respeto de su pareja.

Por ahora, los involucrados no se han pronunciado al respecto.

Esposo de Victoria Ruffo incomodó a José Eduardo Derbez

En agosto de 2022, Omar Fayad dio de qué hablar cuando interrumpió en plena entrevista al actor José Eduardo Derbez, producto de la antigua relación que tuvo la famosa con Eugenio Derbez.

En la entrevista que le ofreció al periodista Edén Dorante, durante la presentación de ‘Corona de lágrimas 2’, José fue abordado repentinamente por el exgobernador del estado de Hidalgo.

Sin previo aviso, Omar le quitó el bolso que traía José y se lo llevó sin su consentimiento. El actor no pudo esconder su sorpresa al notar la actitud de su padrastro.

Por ende, se comentó que el esposo de Victoria Ruffo estaba bajo los efectos del alcohol.

“Qué le pasa a este tipo”; “Omar, si tomas no te metas en entrevistas, porque de verdad solo hizo el ridículo, super incómodo se veía José Eduardo”; “Con la famita que tiene el Fayad, no le queda hacer tipo de comentarios y haciéndose el chistoso según él”; “Qué le pasaba a Omar, por qué se lo llevó así”, “Estaba drogado o qué”, comentaron los usuarios de YouTube.

Un matrimonio duradero

Tras conocerse en 1996, cinco años más tarde decidieron casarse. Según Victoria, el matrimonio se dio cuando ella estaba segura de que su hijo José Eduardo había establecido una buena relación con su padrastro.

En 2004 la pareja le dio la bienvenida a sus mellizos Victoria y Anua, quienes actualmente tienen 19 años de edad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp