- Publicidad -
miércoles, 22 mayo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAl Pacino pagará 30.000 dólares mensuales para la manutención del hijo que...

Al Pacino pagará 30.000 dólares mensuales para la manutención del hijo que tuvo a los 83 años

El convertirse en padre por cuarta vez a sus 83 años le costará muy caro a Al Pacino en sus últimos años. Tras separarse de la madre de su último hijo, Noor Alfallah, el mítico actor tuvo que enfrentar la solicitud de la custodia completa que interpuso la joven en septiembre, cuando el bebé tenía apenas tres meses.

Así, Pacino tendrá que pagar fuertes sumas de dinero al recién nacido, tras llegar un acuerdo legal esta semana con su ex novia de 29 años.

Los tribunales acaban de refrendar el acuerdo de custodia del hijo recién nacido del protagonista de ‘Cara Cortada’. Según los documentos legales obtenidos por el medio TMZ, el famoso actor pagará 30.000 dólares de manutención al mes. Y esta cifra contempla apenas los gastos básicos.

Además, representa una cantidad que podría aumentar en función de sus ingresos anuales, por lo que no está libre de que, en cualquier momento, la cifra se eleve hasta 90.000 dólares y se vea obligado a desembolsar más de su bolsillo para su retoño nacido en junio.

Por lo pronto, deberá hacer el pago de 110.000 dólares por adelantado, para luego iniciar con los constantes pagos de 30.000 dólares por mes. Y por si fuera poco, también se acordó que deberá depositar 15.000 dólares al año en un fondo de educación para el pequeño Román. Fuera de ello, el ganador del Óscar ya pagaba 13.000 dólares al mes por una enfermera de noche y siempre corre con todos los gastos médicos que sean ajenos al seguro de su hijo.

En cuanto a la tenencia y demás cuidados del menor, se optó por una custodia compartida: Noor obtendrá la custodia física principal y Al tendrá un régimen de visitas. Ambos progenitores colaborarán a la hora de determinar los días festivos y los dos tendrán el mismo peso en las decisiones sobre la escolarización y asistencia a actividades extraescolares.

Al Pacino es conocido por su exitosa carrera, que lo ha llevado a protagonizar icónicas películas como ‘El Padrino’, ‘Cara Cortada’ y ‘Esencia de mujer’, que lo han catapultado en la cima de la industria del cine. Esto lo ha llevado a acumular una impresionante fortuna a lo largo de los años. Según informes, tiene un caché de 10 millones de dólares por cada película.

Con una carrera que abarca décadas y numerosos éxitos en taquilla, su éxito en la industria del entretenimiento le ha permitido disfrutar de un estilo de vida lujoso y hacer frente a los gastos financieros asociados con su vida personal y familiar. Esto explicaría por qué se habría dado el lujo de tener otro hijo a su avanzada edad.

Fruto de su relación con la empresaria y productora cinematográfica Noor Alfallah, a quien le lleva más de cinco décadas, nació su hijo Román Pacino en junio de este año. El pequeño lo hizo papá por cuarta vez a sus 83 años. Su primera hija llamada Julie Pacino nació en 1989, producto de su noviazgo con la profesora de actuación Jan Tarrant. Más de 10 años después tendría a sus gemelos Olivia Rose Anton James D’Angelo junto a su ex mujer Beverly D’Angelo, de quien se separó tres años más tarde.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp