El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Rodrygo Goes hasta el 30 de junio de 2028. El delantero brasileño amplía su contrato, que expiraba en 2025, por tres temporadas más. La renovación del 11 blanco llega apenas unos días después de la de Vinicius Junior, que por su parte prolonga su vínculo con la entidad del Bernabéu hasta 2027.
Rodryigo fichó por el Real Madrid en 2018. El club blanco pagó 45 millones de euros al Santos en el que era el segundo gran golpe en el mercado de talentos emergentes de Brasil tras la apuesta por Vini. A día de hoy, ambos son titulares en el primer equipo y piezas claves en su proyecto de futuro, como se refleja en sus respectivas renovacipones..
Con todo, Rodrygo no llegó al club blanco hasta 2019, una vez cumplida la mayoría de edad. Al igual que Vini, tuvo un corto periodo de adaptación en el Castilla (tres partidos, en los que anotó dos goles) antes de debutar con el primer equipo, Fue en la sexta jornada de la Liga 19-20, ante Osasuna, contra el que además anotó un gol a los pocos segundos de ingresar en el terreno de juego. Acabó esa temporada 26 partidos jugados y siete goles.
Con todo, su gran explosión como estrella blanca se produjo en la temporada 21-22, en la que, a pesar de no gozar de la condición de titular, fue clave en la conquista de la Decimocuarta Copa de Europa, en especial con su doblete al City en la vuelta de semifinales. Acabó ese curso con 49 partidos y nueve goles, cifra que superó ampliamente en la 22-23, cuando ya estasba firmemente asentado con titular en la delantera junto a Benzema y Vini, y en la que se fue hasta los 57 partidos y los 19 goles.
En este curso sólo suma dos dianas, ante Athletic y Braga, pese a lo cual el Madrid se ha mantenido firme en su idea de renovar el contrato del internacional brasileño. Debutó con la absoluta de la Canarinha en 2019 y fue uno de los integrantes de Brasil en el Mundial de Qatar.