- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMuere hijo del Power Ranger rojo Eka Darville a los 10 años 

Muere hijo del Power Ranger rojo Eka Darville a los 10 años 

El actor Eka Darville, conocido por su interpretación de Malcolm en la serie «Jessica Jones», enfrenta un dolor inmenso después de la trágica pérdida de su hijo Mana a la edad de 10 años. 

La familia compartió esta devastadora noticia a través de sus redes sociales, una noticia que ha conmovido a muchos y es que la trágica historia de Mana comenzó en julio de 2022, cuando el niño sufrió una convulsión que resultó en una parálisis en el lado izquierdo de su cuerpo.

Esto obligó a Eka Darville, actor australiano, a abandonar su carrera para dedicarse por completo al cuidado de su hijo. A principios de 2023, el diagnóstico fue aún más devastador: se le detectó un tumor cerebral. 

Ante la gravedad de la situación, la familia tomó la decisión de mudarse a Estados Unidos en busca de un tratamiento más especializado con la esperanza de salvar la vida de Mana.

Tras una dura batalla que se extendió por más de 400 días, Malaika, la abuela de Mana, fue la encargada de compartir la triste noticia de su fallecimiento. En un emotivo video publicado en Instagram, mencionó la mezcla de sentimientos que embarga a la familia:

«Pueden imaginar la cantidad de tristeza y dolor de Eka, Lila, los padres de Lila, sus abuelos, yo misma, sus hermanos pequeños… Pero, al mismo tiempo, hay mucha alegría. Hay mucha paz. Hay mucha tranquilidad en la casa después de una lucha tan larga durante 463 días desde que empezó todo el calvario. Ahora es libre. Ahora baila en la luz. Todos lo vemos, lo sentimos y sé que muchos de nosotros, como yo, amaban a Mana eternamente».

Fans mandan sus condolencias 

Hijo de Power Ranger Rojo
Hijo de Power Ranger Rojo 

Durante la lucha contra la enfermedad de Mana, la familia creó una cuenta en Instagram para buscar apoyo y donaciones. La respuesta de la comunidad fue abrumadora, y se lograron recaudar más de 650,000 dólares en donaciones. Tras la triste noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y cariño hacia la familia, quienes agradecen profundamente el apoyo recibido durante este difícil período.

Cabe destacar que la pérdida de Mana es un recordatorio de la lucha que enfrentan muchas familias que lidian con enfermedades graves, así como una muestra de la solidaridad y empatía de la comunidad en momentos tan difíciles



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp