La muerte de Matthew Perry impactó al mundo, pues su papel de Chandler Bing en Friends marcó a muchas generaciones.
Alrededor de su fallecimiento se han creado muchas teorías, algunos señalan que fue por una sobredosis o un suicidio, por los antecedentes del actor.
Ahora salen a la luz los resultados de la autopsia que se le realizó al cuerpo, revelando fuertes detalles para sus fans.
Autopsia del cuerpo de Matthew Perry da detalles sobre su muerte
Aunque se decía que las drogas habían sido causa de la muerte, la autopsia reveló resultados diferentes:
Según un nuevo reporte, el fallecimiento no fue por una sobredosis de fentanilo o metanfetaminas como se había especulado, el cuerpo estaba limpio de sustancias.
Fuentes oficiales aseguran que no consumía ninguna sustancia ilícita, al contrario, pues estaba desintoxicado y libre de este problema con el que luchó por muchos años.
Su lucha contra las adicciones la plasmó en su libro autobiográfico Amigos, amantes y aquello tan terrible, el cual lanzó en 2022.
También se dijo que no se encontraron drogas en el lugar, pero sí medicamentos recetados como antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC.
¿De qué murió Matthew Perry?
Aunque en primera instancia se dijo que fue causa de un paro cardíaco, la autopsia del actor de Friends no ha sido concluyente con el tema; por lo que aún no se puede determinar que provocó su partida.
Lo que se sabe es que cayó inconsciente en el jacuzzi en donde se había metido a relajarse, lo encontraron desmayado y a pesar de que intentaron reanimarlo ya no abrió nada que hacer; cuando los paramédicos llegaron Matthew Perry ya había fallecido.