- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMaribel Guardia contó como es el primer altar del Día de Muertos...

Maribel Guardia contó como es el primer altar del Día de Muertos de su hijo

Las lágrimas desgarradoras de la actriz y cantante: “Era una tradición importante para Julián Figueroa y ahora le toca estar del otro lado”.

Este jueves 2 de noviembre del 2023 será el primer Día de Muertos para Julián Figueroa. Y su mamá, la actriz y cantante Maribel Guardia, cuenta en medio de las lágrimas como será para ella armar el altar en la que pondrá la foto y algunos elementos de su hijo.

Producto de un repentino infarto, Julián Figueroa dejó este plano terrenal el pasado 9 de abril del 2023. Maribel Guardia cuenta que el Día de Muertos era una fecha muy importante para él. Detalla que solía armar el altar en el que recordaba a su padre, el también cantante Joan Sebastián.

“Él siempre hacía un altar de muertos precioso, le escribía cartas a su papá, y bueno, la vida continúa y tengo que darle gracias a Dios de que estoy viva, sacar adelante a mi familia, ya algún día me abrazaré en el cielo con mi hijo”, dijo.

Maribel Guardia explica cómo será ese momento para ella, que además de ser emotivo, lo vivirá con su nieto y su nuera “Va a ser muy difícil para mí porque ni siquiera he entrado al cuarto, ni agarrado sus cosas, su ropa. Lo tengo que hacer, es un paso que tengo que dar y lo voy a dar porque justamente hoy en la noche voy a montarlo (el altar de muertos), entonces tengo que elegir algunas cositas de su ropa, de su sombrero, su guitarra, tengo que hacerlo muy lindo, con mucho amor para él”,

“Una pesadilla pensar que se murió, yo pienso que no está muerto porque lo siento tan cerca de mí porque ahora hablo más que con él que antes. A veces no entiendo que está en un altar de muertos y eso me cuesta trabajo entenderlo”, dijo la costarricense.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp