- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOGerard Piqué e Ibai Llanos facturan a lo grande con sus negocios

Gerard Piqué e Ibai Llanos facturan a lo grande con sus negocios

Salen a la luz los beneficios económicos que han generado este par de amigos durante el 2022. Muy lejos de tener pérdidas, ambos forman un equipo sólido.

Hace unos días, la prensa española confirmaba las pérdidas millonarias de Gerard Piqué en el último año, ascendiendo a los 24 millones de euros, especialmente tras su ‘divorcio’ con la Copa Davis.

Una cifra muy considerable que ha hecho daño al bolsillo y los negocios del exfubtolista, pero que no significa, para nada, que su fortuna esté en peligro y él al borde de la ruina.

Muy lejos de ser así. Aunque se informó que Kerald Holding, la sociedad madre del grupo Kosmos, cerró el 2022 con pérdidas de 23,9 millones de euros, hay otros negocios, emprendimientos y asuntos que sí le están dando beneficios.

Y ahí es donde entra en juego su amigo Ibai Llanos, según cuenta el diario español El Confidencial, la ecuación Piqué-Llanos da buenos resultados. Y prueba de ello, apunta, son los más de 8 millones de euros que han facturado con Goatch, la conocida joint venture entre el streamer y ex de Shakira, cuyo primer año, 2022, cerró con la cifra mencionada.

Si bien de ahí hay que restar hasta llegar al neto total, que supera los 90 mil euros, lo cierto es que hay beneficios, dicho emprendimiento ha organizado eventos de gran éxito como son La Velada del Año, la Balloon World Cup, Las Campanadas y Disaster Chef, entre otros.

Hay que aclarar que Goatch no tiene nada que ver con la Kings League ni la Queens League, ambas competiciones generadas por Piqué en solitario por medio de su empresa Kosmos.

Queda confirmado que juntos saben hacer equipo. Su unión empresarial así lo ha demostrado. Y su química cada vez que mantienen una charla, también. Todo son risas y también ironía. Juntos facturan y bien.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp