- Publicidad -
lunes, 4 marzo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDiego Vazquez sobre volver a dirigir a Motagua: "hay un técnico trabajando,...

Diego Vazquez sobre volver a dirigir a Motagua: «hay un técnico trabajando, somos respetuosos»

Por: Dylan Gonzalez

Después de que los malos resultados en Costa Rica provocaran que Puntarenas FC despidiera a Diego Vazquez, el nombre del entrenador ex Motagua vuelva a sonar en la órbita de los grandes de la Liga Nacional de Honduras.

Pese a tener contrato vigente con el equipo tico, Diego fue despedido después de sumar 5 partidos consecutivos sin poder ganar. Los tiburones rescindieron el contrato del técnico pagándole los meses que hacían falta para culminar el vínculo que tenían.

En una entrevista que la ‘‘Barbie’’ lanzó una bomba que nadie se imaginaba, Marathón buscó al argentino para que se hiciera cargo del proyecto verdolaga, pero él ya tenía un contrato firmado en Costa Rica.

¿Volvería a Motagua?

Vazquez asegura que se tomará un tiempo para descansar y prepararse en búsqueda de nuevos proyectos para el 2024. Sí los verdes vuelven a buscarlo, tendrán que sentarse y presentarle un proyecto solido y ambicioso que lo convenza.

Con el reciente fracaso de Motagua en CONCACAF, no se podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle si le gustaría regresar al nido, a lo que contesto; ‘‘hay un técnico trabajando, en eso somos respetuosos, desde que estoy en Honduras es un equipo al que le tengo mucho cariño. Mantengo una buena relación con la directiva y siempre deseamos que le vaya bien.’’



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp