Si hay algo que le gusta a Shakira y lo hace como pocos, es disfrazarse. Y sin necesidad de que sea Halloween. Sus videos son una moda a lo onírico con puestas en escenas y disfraces que jamás pasan desapercibidos.
La artista optó por un disfraz de lo más travieso con el que derrochó sensualidad y picardía a partes iguales. A través de una coqueta imagen en sus redes sociales, Shakira se dejó ver como una traviesa y sensual diabla, con cuernitos y tridente incluidos.
Shakira ha celebrado Halloween y lo ha hecho con un disfraz de diabla que no ha dejado indiferente a nadie y que se convierte en toda una declaración de intenciones. Porque ella será muchas cosas, pero no un angelito (o eso parece).
La colombiana ha compartido un stories en su perfil de Instagram con un selfie en el que se ve claramente cuál ha sido el disfraz escogido para pasar esta fiesta del 31 de octubre, podría haberse disfrazado de loba, pero no, ha preferido transformarse en una diabla.
La feliz mamá de Milan y Sasha también mostró parte de la decoración de su casa para este día tan especial para los niños. Calabazas, murciélagos y mucho trabajo creativo, fueron algunos de los elementos que adornaron su hogar, dulce hogar.
Sirena, tejana y otros más han sido los personajes en los que se ha metido la colombiana. Así que, con motivo de esta fiesta por el Día de los Muertos, tenía que estar a la altura con el traje elegido. ¡Y vaya si lo estuvo!
A la espera de ver con qué letras nos sorprende en sus próximas canciones, Shakira ha lanzado un mensaje a través de su Instagram y con solo una fotografía: ella no es ninguna santa, y está preparada para todo.