- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOFlorinda Meza hablo de la bioserie «Chespirito» de la vida de ...

Florinda Meza hablo de la bioserie «Chespirito» de la vida de Roberto Gómez Bolaños

A través de su Instagram oficial, la artista Florinda Meza compartió un video donde expresó lo que opinaba al respecto de la serie biográfica Chespirito, la cual hablará sobre la vida del difunto Roberto Gómez Bolaños. Debido a que el legado y las licencias de los personajes que creó el comediante fueron adjudicadas a su hijo, esta producción podría llegar a las televisiones del país mexicano desde una perspectiva donde no contemplan del todo a la intérprete de «Doña Florinda« “No se me trata con respeto” expresó.

Pese a los rumores que estaban rondando en las redes sociales donde aseguraban que Meza se encontraba en contra de este proyecto, el pasado martes 24 de octubre sería ella quien aclararía tal situación en una publicación. “Otro rumor: Se dice que yo me opongo a que se haga la biografía de Roberto Gómez Bolaños. Total mentira”, exclamó.

«Por principio de cuentas, sé de muy buena fuente que en esa biografía no se me trata con respeto y mucho menos con verdad, cosa que causaría un gran dolor a mi Robert si aún viviera, pero ¿a quién le importa la autorización o la opinión de un muerto? Por otra parte, a mí nadie me ha informado nada, nadie me ha hecho tan siquiera una llamada telefónica, o sea, ¿tampoco importa la opinión y la autorización de la viuda que aún vive?”

A pesar de que antes del fallecimiento de Bolaños él mismo fue quien autorizó a Meza de darle «el visto bueno» a los futuros proyectos que salieran con respecto a su emporio (especialmente sobre su serie biográfica), tal parece que no la han tomado en consideración para esta producción.

Por el momento, Roberto Gómez Fernández (hijo de Bolaños), no ha dado una declaración oficial con respecto a la opinión de Florinda Meza, pero detalló que la producción de Chespirito tiene como inspiración el honrar la memoria del comediante que dejó huella en la industria del espectáculo.

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños… mi papá fue un pequeño hombre con un gran corazón… tenemos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo el padre, esposo, amigo, hermano” Roberto Gómez Fernández



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp