Por: Dylan Gonzales
Ronaldo y el Al Nassr siguen con vida en la Copa del Rey, con un gol en tiempo extra de Mané se meten a los cuartos de final de la copa. Cristiano y compañía recibieron al Al Ettifaq en un partido que se les complico más de la cuenta.
Después de que el partido se le pusiera cuesta arriba con la expulsión de Anderson Talisca al minuto 45’+11, el equipo de Cristiano nunca bajó los brazos e intento llevarse el encuentro sin necesidad de llevarlo hasta la prórroga, cosa que no pudieron hacer.
Al minuto 89’ Ali Hazzazi fue expulsado para el Al Ettifaq esto puso en igualdad de jugadores a ambos equipos, el Al Nassr dominó el encuentro de principio a fin, pero no pudo abrir el candado. Fue hasta el minuto 107’ que Sadio Mané abrió el marcador para darle el triunfo a su equipo y el pase a la siguiente ronda en la King’s Cup.
Durante el partido hubo un momento incomodo cuando parte de la gradería donde se encontraba la afición visitante, empezaron a gritarle el nombre de Messi buscando provocar al portugués, a lo que Ronaldo respondió mandándolos a callar.