Luego de que el año pasado se diera a conocer que Alejandro Sanz no había cubierto el pago de unas propiedades en Miami, por lo que debía cubrir una multa de 3 millones de euros, ahora se presume que podría perderlas.
Según información del periódico ‘El Mundo’, el Juzgado de Primera Instancia de Madrid podría poner algunas de las pertenencias del cantante en un mercado de subastas para cubrir la deuda, pues ha hecho caso omiso a las advertencias por escrito.
Asimismo, se indica que las autoridades han declarado al intérprete de ‘Corazón Partío’ en rebeldía, pues han intentado localizarlo en tres domicilios diferentes para que vaya a liquidar su deuda, pero no han obtenido resultados.
Otra de las posibilidades es que Alejandro sea localizado y se niegue a pagar el monto que se le imputa, lo que provocaría llevarlo a enfrentar consecuencias graves por el delito de insolvencia punible.
Hasta el momento, no se conocen los motivos por los cuales Alejandro Sanz no ha cumplido con sus obligaciones financieras en este caso, a pesar de continuar con sus compromisos profesionales, incluyendo su gira de conciertos programada para 2023.