- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOCazzu ya no oculta su cuerpo tras dar a luz e impresiona...

Cazzu ya no oculta su cuerpo tras dar a luz e impresiona por su aspecto


La cantante argentina Cazzu fue la sensación en el evento de una famosa revista donde mostró su nueva figura sin complejos y su recuperación en tiempo récord de su embarazo.


Un mes ha pasado desde que Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, dio a luz a su hija, fruto de su amor con Christian Nodal, y así se mostró recientemente en el evento de una famosa revista donde su nueva figura y su recuperación en tiempo récord de su embarazo acapararon las miradas de todos.

Aunque apareció en un look mucho menos atrevido de los que suele usar y tiene acostumbrados a sus seguidores a ver, Cazzu no pudo evitar convertirse en el blanco de atención. La cantante argentina optó por usar un vestido negro con detalles en blanco y azul, unas medias oscuras y unos tacones azules. Su cabello lo llevó completamente recogido y se dejó una especie de flequillo.

Los intérpretes de ‘Cazzualidades’ también se dejaron ver derramando amor y felicidad, pues sus caras y complicidad demostraron que están en uno de sus mejores momentos. La pareja no se despegó durante toda la noche yendo de un lugar a otro, indicando que la llegada de su bebé los ha unido mucho más.

Además, este evento marca su primera aparición juntos después de convertirse en padres el pasado 14 de septiembre. Y, aunque en un inicio Cazzu y Christian fueron muy reservados, poco a poco se han mostrado más abiertos al compartir imágenes de esta nueva faceta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp