- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOPresentadores de HCH viven una noche inolvidable en el concierto de Ricardo...

Presentadores de HCH viven una noche inolvidable en el concierto de Ricardo Montaner

El concierto de Ricardo Montaner, organizado magistralmente por E3Live, se convirtió en un escenario inolvidable para los presentadores de HCH, quienes disfrutaron de la velada de una manera única y emocionante.

Mariel Arteaga, con su presencia vibrante, compartió momentos especiales junto a sus amistades, sumergiéndose en la atmósfera musical y disfrutando de cada acorde interpretado por el renombrado cantante.

Carolina Lanza, por su parte, demostró su pasión por la música al cantar a todo pulmón durante el concierto. En dos ocasiones, dedicó emotivas canciones a su pareja, etiquetándolo en sus historias de Instagram y describiendo esas melodías como propias de su historia de amor.

El dúo conformado por Cesia Mejía y Jennifer Aplícano se sumergió por completo en la experiencia, disfrutando al máximo de la música y el ambiente festivo. Sus publicaciones en redes sociales reflejaron la efervescencia del concierto, destacando la presencia del equipo de prensa y redes de HCH, incluyendo a Alex Cáceres, Glenda Perdomo, Antonio Corea, Fanny Zuniga y la chica de los deportes Shirle Cálix que también se dejaron contagiar por la magia del evento.

Los representadores de la revista Que Viva La Vida, no se quedaron atrás.

Desde tempranas horas, Jefry Rodríguez se sumergió en la experiencia, disfrutando de cada melodía y absorbiendo la energía del concierto.

Gisselle Vásquez, tras su participación en el karaoke de HCH, se unió al coro entusiasta de fans que cantaban las canciones de Ricardo Montaner, contagiada por la emoción del momento.


Allisson Mejía no solo disfrutó del concierto, sino que estuvo acompañada de su madre, viviendo juntas momentos inolvidables mientras coreaban las canciones del reconocido cantante.

El cierre del exitoso concierto, organizado por E3Live, dejó a los presentadores de HCH y demás público con un sinfín de recuerdos inolvidables. La música de Ricardo Montaner logró unir a la audiencia en una velada mágica que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp