La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) ejecutó este domingo la captura de un ciudadano por tener una orden de captura pendiente por el delito de tráfico de drogas agravado en perjuicio de la salud pública del Estado.
Se trata de un ciudadano originario y residente en el municipio de Limón, departamento de Colón mismo lugar de su captura, a quien se le seguía la pista debido a que pertenece a una estructura criminal dedicada al tráfico de drogas.
Cabe destacar que dicho ciudadano cuenta con antecedentes desde el año 2012 por el delito de tráfico de drogas agravado, por lo cual efectivos antidrogas mediante un esfuerzo colectivo lograron su captura.
La operación se llevó a cabo mediante labores de vigilancia y seguimiento con apoyo de agentes de Fronteras y elementos de Fuerzas Especiales.
Así mismo, la orden de captura fue emitida por los Juzgados de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal, es por esto que se ha dado cumplimiento con el objetivo de sacar de circulación a este individuo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.
El detenido será puesto a las órdenes del juzgado competente para que responda por el delito que se le imputa.