viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Más enamorada que nunca! Jennifer Aplícano confirma que se encuentra en una...

¡Más enamorada que nunca! Jennifer Aplícano confirma que se encuentra en una relación

Jennifer Aplícano, reconocida por su carisma en las pantallas de HCH y amada por sus seguidores, no solo encanta con su talento televisivo, sino que también ha encendido las redes con su vida amorosa.

Esta vez, no dejó lugar a dudas sobre su relación con el médico nutricionista Percy Aguilar, demostrando su amor de manera pública y romántica en el concierto de Ricardo Montaner.

Desde que se filtraron los primeros rumores sobre su relación, Jennifer ha mantenido cierta discreción. Sin embargo, el concierto del artista se convirtió en el escenario perfecto para hacer oficial su noviazgo. La pareja se mostró radiante y feliz, confirmando así lo que muchos ya sospechaban: su amor está más vivo que nunca.

Jennifer y Percy se mostraron más unidos que nunca, compartiendo momentos románticos mientras disfrutaban de la música de Montaner. Se les vio cantando juntos, sumergidos en la atmósfera del concierto, irradiando complicidad y amor.

Sin embargo, lo que vino a confirmar la relación fue un post colaborativo en Instagram. Jennifer y Percy compartieron una fotografía en la que se les veía muy unidos, acompañada de la frase «como un globo hasta el cielo», tomada de una de las célebres canciones del artista. Este gesto público confirma el amor que siente el uno por el otro.

Publicación donde ella comentó: «Gracias por estar siempre pendiente, por tu paciencia y disposición. Por ser una buena compañía y tener un corazón tan bonito y nunca soltarte de Dios. Te admiro mucho. May doctorsss.»

Sin duda, la historia de amor entre Jennifer Aplícano y Percy Aguilar se consolida, cautivando no solo a quienes siguen de cerca la vida de la talentosa presentadora, sino también a aquellos que creen en el poder del amor verdadero.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp