Redacción por: Dylan González.
El Madrid le quitó el invicto al Barça, el conjunto blaugrana recibió a los merengues por la fecha 11 de LaLiga y fue un partido infartarte de principio a fin.
En el primer tiempo Gündogan abrió el marcador apenas al minuto 6’, el alemán entró al área y con un sutil toque al balón venció el achique de Kepa, quien miraba como la pelota besaba la red.
A pesar de ir abajo en el marcador el Real Madrid no dejó de buscar sin cansancio empatar el encuentro, el portero Culé tuvo un par de intervenciones importantes para mantener su arco limpio durante la primera parte
En el segundo tiempo los merengues saltaron al campo con el objetivo de revertir la situación y vaya que lo hizo, Jude Bellingham fue la estrella del partido con sus dos anotaciones, al minuto 68’ soltó un derechazo desde fuera del área y el balón se colgó en el Angulo, haciendo inútil la lanzada de Ter Stegen.
El gol del triunfo llegó en el ocaso del partido, Dani Carvajal centró desde la banda derecha, Modric desvió la pelota, pero llegó nuevamente el inglés para cerrar la pinza y sumar el segundo gol para el Madrid y en su cuenta personal.
Los Blancos son lideres de La Liga Española con 28 puntos, desplazando nuevamente al Girona FC al segundo lugar, mientras que los dirigidos por Xavi se quedan estancados en el tercer puesto.