Mia Talerico, quien interpretó a la bebé Charlie en la serie de Disney “¡Buena suerte, Charlie!” se reencontró con quien fue su papá en la serie y los usuarios de internet se emocionaron ante este reencuentro.
Fue durante un capitulo del canal de YouTube de Bradley Steven Perry, que Mia Talerico, quien ahora ya tiene 15 años de edad, fue presentada como invitada sorpresa.
En las imágenes de este video se puede ver como Eric Allan Kramer, quien interpretó a Bob William Duncan (padre de Charlie) en la serie, se emociona al ver entrar a Mia a la cocina donde se encontraban grabando este episodio.
En el video se aprecia como Mia corre a los brazos de quien fuera su papá ficticio y ambos se abrazan. Incluso la cámara hace un acercamiento a la cara del actor y es posible apreciar que sus ojos se cubrieron de lágrimas al ver a quien fuese su hija.
Tras ver a Mia y preguntarle como está, el actor compartió que la última vez que vio a la actriz ella tenía cuatro años y que incluso se tomaron una foto donde ella aparece de cabeza, la cual al final de este episodio recrearon.
Durante el tiempo que estuvieron juntos, el actor no dudó en demostrar su emoción al reencontrarse con Mia, lo cual dijo lo hacía muy feliz. Posterior a esto, Eric, Mia y Bradley comenzaron a cocinar al tiempo que compartían anécdotas del pasado.
¿De qué trata la serie de ‘¡Buena suerte, Charlie!’?
Esta serie fue emitida por primera vez el 4 de abril de 2010 y su trama consiste en las aventuras que atraviesa la familia Duncan ante la llegada de cuarta hija, Charlotte a quien de cariño llaman Charlie.
En cada episodio, Teddy Duncan, la segunda hija de los Duncan graba videos con consejos para Charlie, los cuales sirven para lidiar con la familia y con la vida de adolescente, al finalizar cada grabación, Teddy firma el video con la frase “buena suerte, Charlie”, como el titulo de esta serie.
El último episodio de esta serie fue transmitido el 16 de febrero de 2014, en total, se produjeron cuatro temporadas de esta serie que se quedó en la memoria de muchos seguidores de Disney.
Con el transcurso de los años, las muecas de Charlie dieron vida a un sinfín de «memes», que los usuarios de Internet han usado en más de una ocasión.