El paparazzi Jordi Martín asegura que la relación entre los progenitores y el exjugador de fútbol es poco amigable y que ha distanciado a la joven catalana de su familia.
La relación entre Gerard Piqué y los padres de su novia Clara Chía Martí no marcha muy bien que digamos.
Así lo asegura Jordi Martín, el paparazzi español que se ha convertido en el gran dolor de cabeza para el ex futbolista y la joven catalana.
«La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren, Piqué no puede pisar la casa de los padres de Clara Chía».
Clara Chía llevaría un buen tiempo sin hablarse con sus padres debido a la situación con su novio. Además de la diferencia de edades entre ambos, hija presuma con orgullo la relación que lleva con el exjugador del Barça.
Martín compartió detalles precisos de lo que ha sucedido en distintas ocasiones, incluyendo la visita de Piqué a la casa de sus suegros y donde en presencia de otros familiares de su novia le dijeron: ‘no te queremos’.
«Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga, porque está enfadada con sus padres porque no aceptan a su pareja», explicó.
Las declaraciones coinciden con los reportes publicados en mayo pasado por el popular programa de Ana Rosa, en España, señalando que Lluís y Marga no veían con buenos ojos la relación y que temían que su hija acabara como Shakira.
Parte de su gran angustia era la atención mediática que esta relación le trajo de golpe a su hija y el hecho de que se había convertido en blanco de la prensa.