Miembros de la Policía Nacional de Honduras aumentan monto de recompensa en 300 mil lempiras para dar con el paradero de Ángel Noe Acosta Andara alias «El chele», por el asesinato de un agente de investigación identificado como Cristian Javier Chávez Domínguez.
PREVIAMENTE
Ofrecen 100 mil lempiras de recompensa por la captura a alias “El chele”, por darle muerte a un agente de investigación identificado como Cristian Javier Chávez Domínguez, quien murió en un tiroteo en la colonia Fuerzas Armadas de Comayagua, zona central de Honduras.
Se presume que el agente se encontraba en una operación policial cuando los delincuentes intercambiaron disparos con los uniformados; otra versión indica que él se encontraba de franco y andaba de visita en la zona. De momento no se ha confirmado la versión oficial.
El supuesto hechor quien le habría dado muerte al agente de investigación corresponde al nombre de Ángel Noé Acosta Andara.
En el cruce de balas también resultaron heridos una fémina y un bebé de tres meses; el bebé fue enviado al hospital Escuela debido a la gravedad de las heridas.