Kanye West ha compartido un mensaje de texto que le envió a Elon Musk en el que niega ser bipolar, afirma tener signos de autismo y también habla de Kim Kardashian.
El rapero pidió a su amigo Ian Connor que compartiera capturas de pantalla en Instagram de sus supuestos mensajes con Musk. Ye se vio obligado a pedir ayuda a su amigo, ya que no puede utilizar la plataforma luego de que fuera bloqueado por comentarios antisemitas.
“¿Cuándo vamos a hablar? No me debes nada. No tendrás que volver a hablar conmigo nunca más. Pero si hablamos, la naturaleza de la relación tiene que cambiar”, se lee en las capturas de pantalla compartidas por Connor.
“No soy bipolar. Tengo signos de autismo debido a mi accidente automovilístico”, dijo, refiriéndose al accidente de 2002 que lo llevó a su exitosa canción ‘Through the Wire’, en la que rapeaba con la mandíbula cerrada.
West reveló por primera vez que le habían diagnosticado trastorno bipolar en 2018, pero en 2022 dijo que había sido “mentalmente mal diagnosticado”. “Así que diré esto de nuevo: me diagnosticaron erróneamente mentalmente y casi me drogaron para convertirme en una celebridad manejable y de buen comportamiento”, tuiteó en ese momento.