- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
19.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESJavier Milei consigue apoyo de Patricia Bullrich y se hace más fuerte...

Javier Milei consigue apoyo de Patricia Bullrich y se hace más fuerte frente a Massa

Patricia Bullrich, quien anteriormente se había postulado como candidata a la presidencia por el partido Juntos por el Cambio, dio a conocer este miércoles su respaldo al candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, en el balotaje que se llevará a cabo el 19 de noviembre. Milei competirá contra Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria.

Bullrich expresó en una conferencia de prensa: «La urgencia del momento nos obliga a no ser neutrales. Desde nuestro punto de vista, Argentina no puede permitirse iniciar un nuevo ciclo kirchnerista de la mano de Sergio Massa». Estas declaraciones han generado un revuelo en el panorama político argentino, ya que Bullrich es una figura destacada dentro del partido Juntos por el Cambio.

Tras quedar en segundo lugar en las elecciones generales del pasado domingo, con el 29,89% de los votos, detrás de Massa, quien obtuvo el 36,68% de los sufragios, Milei ha estado buscando activamente el respaldo de otros sectores políticos de cara a la segunda vuelta electoral.

Se ha informado que Milei, junto con el expresidente Mauricio Macri y Patricia Bullrich, sostuvieron una reunión presencial en la madrugada de este miércoles. Fuentes cercanas al partido LLA y al sector libertario han confirmado esta reunión, en la que se discutieron estrategias y posibles alianzas de cara al balotaje.

El 19 de noviembre se llevará a cabo el balotaje presidencial en Argentina, y la contienda entre Milei y Massa se presenta como una batalla crucial para determinar el rumbo político y económico del país en los próximos años.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp