Anahí reveló que dirá adiós a los escenarios tras terminar su gira junto a RBD. Este reencuentro de la popular banda mexicana ha sido muy emotivo para sus fanáticos, que han abarrotado sus conciertos, sin embargo, la cantante mexicana siente que es tiempo de retirarse.
La estrella de 40 años, quien tiene dos hijos con su esposo, el político mexicano Manuel Velasco, cumplió un gran sueño con este regreso a los escenarios con RBD en la gira mundial Soy Rebelde.
«Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando, definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno, puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando», añadió.
Asimismo, Anahí considera que esta última oportunidad de estar cerca de sus miles de fans es realmente especial, haciéndoles saber que nunca es tarde para realizar sus anhelos.