Por: Dylan Gonzales
500 mil camisas se vendieron en una semana después que Lionel Messi hiciera oficial que llegaría al Inter de Miami. En solo tres meses Lionel rompió todos los récords de ventas de la marca alemana ADIDAS.
La fiebre que ha desatado el argentino ha sido algo nunca antes visto en la historia del fútbol, las tiendas deportivas donde se distribuye la camisa de las Garzas tienen que estar haciendo pedidos masivos para no quedarse sin indumentaria del equipo.
Por todo esto, la camiseta de Inter Miami es ahora la más vendida de fútbol en Norteamérica, por delante de la de clubes como Manchester United, Real Madrid, Juventus, Bayern Múnich y Arsenal, que históricamente dominaron ese mercado.
Pero esto se extiende también a Sudamérica y en Europa, al punto tal que, según cuenta el artículo, ahora es común ver en los entrenamientos de niños en Inglaterra no menos de una docena de camisetas rosa con la diez en la espalda, cuando antes era impensado que una franquicia de la MLS sea elegida en Gran Bretaña por encima de equipos como el ya mencionado United, Liverpool, Chelsea, Arsenal o Manchester City, entre otros.