Tras el juego de Kansas City Chiefs, Taylor Swift y Travis Kelce se dejaron ver juntos. Por si fuera poco, la cantante le dio un beso al astro de la NFL.
La postal que ha enloquecido a los seguidores de Swift apareció en la cuenta de Instagram de la emprendedora Chariah Gordon, quien posa junto a su novio, Mecole Hardman compañero de equipo de Kelce.
Y aunque de inicio solo se les ver a ellos posando junto a Taylor y Travis, abrazados de forma amistosa, en una segunda imagen del mismo álbum de fotos hace acto de presencia el beso que todos querían ver.
Estas imágenes que ya se han vuelto virales se tomaron el domingo 22 de octubre, después del encuentro que sostuvo Kansas City en contra de Los Angeles Chargers. Mientras que Taylor Swift, de 33 años, lleva puesta una camiseta roja del equipo en donde juega su supuesto novio, así como una sudadera roja amarrada a la cintura, Travis Kelce, de 34, está usando una camisa a cuadros que empata muy bien con el atuendo de la intérprete ‘The Story Of Us’.
En la segunda foto del mismo carrusel, solo Kelce está mirando a la cámara, pues Swift giró la cabeza para darle un beso en la mejilla, mientras posaba su mano sobre el pecho del ala cerrada que porta en su uniforme el 87 —número que, por cierto, la cantante usa en un brazalete casero, en medio de dos corazones rojos.
Y es que, aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre su posible romance, ya se les vio caminando tomados de las manos, y ahora, existe incluso una foto en la que la cantante le está dando un beso a la estrella de la NFL.
Durante la transmisión en televisión del juego de los Chiefs, los camarógrafos enfocaron su lente varias veces sobre Taylor Swift, quien evidentemente estaba feliz con el desempeño de Kelce. Para alegría de ambos, Kansas City ganó el partido 31 a 17.
De quien se ha hecho muy cercana Swift es de Brittany Mahomes, esposa de Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, no solo se sientan juntas durante los juegos del equipo, sino que incluso parece que ya tienen un saludo muy especial, que implica un divertido choque de manos y caderas.
Tanto furor ha causado esta relación entre Taylor y Travis, que los fanáticos de la NFL ya le dicen a Kelce «novio de Taylor», tal y como se puede ver un un video difundido en TikTok, en donde lo vitorean tras el triunfo de su equipo.