La modelo paraguaya desfiló en un evento benéfico en Miami cuatro meses después de dar a luz y su esposo, en primera fila, no dejó de aplaudir y suspirar al mirarla.
Nadia Ferreira ha demostrado que está más que lista para retomar su vida profesional, en un ajetreado fin de semana para la modelo y su esposo, el cantante Marc Anthony, después de ser padrinos en la boda del presentador Carlos Adyan, la paraguaya participó en un evento benéfico desfilando sobre la pasarela.
El cantante de 55 años estuvo sentado en primera fila, con un suéter de cuello alto, pantalones de mezclilla y cazadora de cuero, con sus infaltables gafas de sol, le dedicó a su esposa unas bonitas palabras de apoyo. «Qué orgulloso estoy de ti mi amor y el bebé también.
No tienes comparación», escribió el salsero en su cuenta de Instagram bajo una imagen de la maniquí.
La firma Balmain en colaboración con la organización sin ánimo de lucro Angels for Humanity, dedicada a ayudar a niños en riesgo de exclusión social, organizó un desfile en la ciudad del sol, donde Ferreira fue una de las grandes protagonistas del show.
Tan solo cuatro meses después de dar a luz a su hijo con el cantante, la finalista de Miss Universo 2021 abrió el desfile con un traje negro de pantalón y chaqueta con botones dorados, grandes solapas y hombreras marcadas, con cierto aire retro. La modelo portaba también un pequeño bolso, guantes y zapatos de plataforma rojos.