Terminada su participación oficial con el Inter Miami en la Major League Soccer(MLS), Lionel Messi aprovecha para disfrutar a pleno de su familia y darse algunos gustos que con su anterior agenda europea quizá le eran imposibles.
La Pulga, junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, concurrieron a ver un recital del cantante Ed Sheeran. Hubo foto en conjunto con el británico y luego el mejor futbolista del planeta publicó de incógnito un video con los niños cantando, prueba del fanatismo que les despierta.
Leo sorprendió en sus redes sociales al mostrar a Mateo y a Ciro entonando el tema “Bad habits” (malos hábitos) que el mismo Sheeran cantó en su show. En las imágenes publicadas en Instagram, se ve a los dos hijos menores de Messi ensimismados, cantando, moviendo sus cabezas, mientras su padre captura el momento sigilosamente. Luego la familia posó feliz con el cantante, al que habían conocido en París. El Diez sigue solo a 304 personas en la mencionada social y una de ellas es el oriundo de Halifax.
El reencuentro fue este domingo, un día después de la derrota 1–0 ante Charlotte FC en el cierre de la temporada regular de la MLS. La franquicia de la Florida no logró meterse en el repechaje por un lugar en los Playoffs, pero de la mano de Messi consiguió el primer título de su historia al obtener la Leagues Cup.