El alto costo del alquiler del estadio Carlos Miranda, estaría obligando al CD Génesis a cambiarse del sede para el próximo campeonato.
Los dirigentes de «los Burritos», han intentado reunirse con el alcalde Carlos Miranda, para abordar el tema de la renta del inmueble, pero hasta la fecha no han recibido respuesta del alcalde municipal.
Una fuente reveló que actualmente el club paga 30 mil Lempiras por partido, pese a que las taquillas son bajas. El único ingreso bueno que tuvo el Génesis, fue en el partido ante Motagua. Además, el club ha reportado números rojos tomando en cuenta que no solamente pagan por el alquiler del estadio, también deben cancelar a los árbitros, comisario, montaje del evento y otros gastos.
Santa Bárbara o Valle se contemplan como posibles sedes para el Génesis en el próximo campeonato. Los dirigentes Aurinegros esperan dialogar con el alcalde Carlos Miranda para llegar a un arreglo. Si no existe ese acercamiento, Comayagua se quedaría sin equipo en Primera División.