- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKimberly Loaiza confirma infidelidad de Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza confirma infidelidad de Juan de Dios Pantoja

La tarde del pasado viernes 20 de octubre se difundieron fotografías y videos del momento en el que Juan de Dios Pantoja habría sido infiel a Kimberly Loaiza, ambas figuras se mantuvieron en silencio sobre todos los comentarios que surgieron; sin embargo, la cantante mexicana reaccionó en sus redes sociales.

Pese a que los creadores de contenido son una de las parejas más populares, en más de una ocasión han protagonizado una polémica, como la que ocurrió en 2020, ya que Juan fue señalado por una infidelidad que habría ocurrido antes de tener a sus dos hijos, Kima y Juanito.

Juan de Dios junto a sus hijos.

Kimberly Loaiza reacciona a infidelidad de Juan de Dios Pantoja

El nombre de los youtubers mexicanos se volvió tendencia en redes sociales, pero no de una forma positiva para sus carreras, puesto que salieron a la luz pruebas de la supuesta infidelidad de Juan a Kimberly con la modelo Patricia Milian.

@noemi04_noemi

que está pasando 🫨 infiel otra ves Juan de Dios Pantoja?? #kimberlyloaiza #juandediospantoja #infidelidad #secretos #abretusojos #yajuandedios @JD Pantoja @Kimberly Loaiza

♬ Infiel – Santa Fe Klan

Al respecto de todos los comentarios y críticas que surgieron, la intérprete de “Devoto” reaccionó a la filtración de imágenes con una publicación en X, destacando que se encuentra decepcionada.

“No es coraje es decepción y eso es peor”, escribió Kimberly en X. Asimismo, siguió publicando su sentir a través de esta red social.

De igual forma, en su último X publicó que planea alejarse de las redes sociales, ya que no se siente del todo bien.

Asimismo, Juan de Dios Pantoja habló del tema, asegurando que no se trata de una estrategia para promocionar una nueva canción; sin embargo, no confirmó o negó la infidelidad en su relación.

“Y ya gente ya dejen de molestar, no es una estrategia de marketing, porque se creen todo? Si eso fuera así sería la peor estrategia del mundo”, añadiendo que próximamente revelará más detalles, “si quieren escuchar mi versión van a tener que esperar porque por ahora tengo cosas más importantes que solucionar”.

Los seguidores de la famosa pareja han reaccionado con molestia, al señalar que no es la primera vez que Juan decepciona de esa forma a Kimberly, es por ello que esperan que terminen su relación, en especial para proteger el bienestar de sus dos hijos. Por otro lado, otros usuarios siguen asegurando que la polémica se creó para promover un nuevo lanzamiento musical.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp