- Publicidad -
lunes, 22 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESJavier Milei: "Dos tercios de los argentinos votaron por un cambio"

Javier Milei: «Dos tercios de los argentinos votaron por un cambio»

El candidato a presidente por la Libertad Avanza, quien disputará el cargo en un balotaje contra Sergio Massa, habló tras darse a conocer los primeros resultados y llamó a las demás fuerzas a sumarse a los libertarios en la segunda vuelta: “Dos tercios de los argentinos votaron por un cambio. Votó por una alternativa a este gobierno de delincuentes que quiere hipotecar nuestro futuro para permanecer en el poder. Durante estos meses, la campaña hizo que muchos de los que queremos un cambio nos viéramos enfrentados, por eso vengo a dar por terminado ese proceso de agresiones y de ataques y estoy dispuesto a hacer tabula rasa, barajar y dar de nuevo con el objetivo de terminar con el kirchnerismo».

Además, Milei aplaudió los resultados obtenidos por su espacio: “Hace 2 años si nos hubieran dicho que íbamos a estar disputando una segunda vuelta contra el kirchnerismo por la presidencia de la nación no lo hubiéramos creído».

“De no tener partido a estar disputando la primera fuerza nacional con el kirchnerismo en solo 2 años es un verdadero logro histórico, no dejemos de tener real magnitud del evento histórico frente al que estamos que en 2 años vinimos a disputarle el poder a lo más nefasto que dio la historia de la democracia moderna. De la nada hemos pasado a tener cerca de 40 diputados nacionales y 8 senadores“ remarcó el candidato libertario.

Por su parte, Milei tendió puentes con otras fuerzas: “Quiero aprovechar para felicitar a Jorge Macri que tiene por delante un balotaje contra el kirchnerismo, pero por sobre todas las cosas, quiero que tomen conciencia que hoy quedamos frente a la elección más importante de los últimos 100 años. Una elección que nos va a plantear si queremos continuar con este modelo que el kirchnerismo defiende o si queremos volver a abrazar las ideas de libertad que son las que hicieron grande a Argentina en el siglo XIX y que todos los países que abrazan las ideas de la libertad progresan, mientras que todos los que siguen las ideas populistas se hunden en la miseria».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp