- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMaluma enternece las redes con tierna fotografía en la que se le...

Maluma enternece las redes con tierna fotografía en la que se le ve besando el vientre de su novia

Fue en pleno concierto cuando Maluma rompió en llanto por la emoción que le causó compartir en pleno show con sus seguidores que se convertirá en papá de una niña, el cantante colombiano sorprendió al dar la hermosa noticia que fue recibida entre aplausos y con un conmovedor video.

En él aparece su novia, la arquitecta colombiana Susana Gómez, a quien presentó hace unos días en redes y con quien lleva dos años saliendo, aunque habían mantenido en bajo perfil su relación, en 2021 la presentó en un concierto.

Susana Gómez protagoniza el video musical de «Procura» junto a Maluma, en él, la pareja comparte momentos cotidianos y anuncian que se convertirán en padres de una niña.

«Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo», afirmó el artista sobre el escenario, antes de presentar el emotivo video.

El cantante dio a conocer la noticia de su paternidad en pleno concierto, donde recibió ovaciones por parte de sus seguidores.

Maluma revela el nombre de su hija

Después del momento tan emotivo que vivió Maluma tras anunciar su próxima paternidad, el cantante de 29 años agradeció las muestras de amor que ha recibido él y su novia, y afirmó que convertirse en papá siempre será su mayor sueño y que la verdadera Maluma Baby está por llegar.

«Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez. Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos. Siempre la música ha sido mi mejor canal de comunicación y en este caso no fue la excepción, quisimos regalarles un video que contara un poco nuestra historia y como hemos llegado hasta acá. Solo queda decir gracias infinitas a todas las personas involucradas en este camino incluyendo amigos y familiares. Este es y será por siempre mi mayor sueño (por ahí viene la verdadera Maluma Baby)», se lee.

Maluma causó la ternura de sus seguidores al compartir un video en el que aparece besando la pancita de su novia Susana, así como fotos que muestran su emoción con la noticia de su paternidad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp