Por: Dylan Gonzalez
En el marco de la fecha 10 por la Liga Profesional de Arabia Saudita, el árbitro hondureño, Said Martínez de 39 tuvo la oportunidad de impartir justicia en el encuentro de el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y el FC Dhamk.
El catracho fue invitado por el Presidente de la Comisión de Árbitros para ser juez central en dicho partido. En un marco impresionante mientras el estadio estaba a reventar, Martínez tuvo una actuación destacada como silbante.
Hubo momentos del encuentro donde los jugadores de ambos equipos se acercaron a reclamar airadamente a Said, pero el hondureño no se achicó y mantuvo su autoridad dentro del terreno de juego.
La victoria fue para el equipo de CR7, quien al minuto 56’ se lució con un golazo de tiro libre dándole el triunfo a los dirigidos por el portugués, Luis Castro.
A Said también le acompañaron como líneas los árbitros Walter López y Cristhian Ramírez. El catracho anuló dos goles a CR7 por estar en posición fuera de juego, lo que provocó el reclamo del luso, sin embargo, Said no se achicó.
El juez central también tuvo la oportunidad de impartir justicia en el debut de Leo Messi con el Inter Miami, y este día lo hizo con Cristiano Ronaldo, y sumado a su última aparición en el Mundial de Qatar 2022, el nacido en Tocoa da pasos agigantados para ser tomado en cuenta para la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.