Por: Dylan Gonzalez
Después de un largo viaje, la Selección Sub-23 ya se encuentra en tierras chilenas. El combinado catracho llegó a Santiago, Chile y afina detalles para debutar el lunes 23 de octubre contra la Selección de Colombia, encuentro que se llevará a cabo a las 10:00 AM hora Hondureña.
A pesar de estar en el grupo B que es el más complicado, ya que enfrentará a Estados Unidos, Colombia y Brasil, la Bicolor tiene la misión de repetir la buena participación que tuvo en los Panamericanos de Lima en el 2019, en esa ocasión Honduras llegó hasta la final que lamentablemente perdió 4-1 contra Argentina.
El reto para los seleccionados es grande, ya que se enfrentarán contra tres rivales de peso y obviamente muy difíciles, por lo que los de Bernardo Redín intentarán ser competitivos.
El juego contra la selección de las barras y las estrellas será el jueves 26 de octubre a las 12 del mediodía, mientras que contra Brasil se jugará el 29 de octubre a las 10:00 AM.
Los Juegos Panamericanos iniciarán este viernes 20 de octubre y finalizarán el 5 de noviembre y la competencia de fútbol se concentrará en los estadios Sausalito y Elías Figueroa.
El grupo A está conformado por Chile, México, Uruguay y República Dominicana.