Por: Dylan Gonzalez
Se reescribe una nueva página en la historia de los partidos entre Leones y Águilas, un dato más para enmarcar el juego que se disputara el domingo 22 de octubre, en los registros del fútbol los Melenudos marcan una ventaja considerable sobre el mimado.
Sin barra visitante, Para asegurar la paz en el estadio, la directiva de Olimpia y Motagua en conjunto a la Policía Nacional solo permitirán el acceso de la barra del equipo local.
Se ultiman detalles para el clásico capitalino, en una reunión que sostuvo dirigentes de Olimpia y Motagua con la Policía Nacional se estableció que el Coloso Capitalino estará resguardado por seis anillos de seguridad para que pueda llevarse una fiesta en paz.
Por recomendación de la Policía no se permitirá el ingreso de la barra visitante, en este caso seria la barra organizada de Motagua que no tendrá acceso al Chelato Uclés.
SE ESPERA UN LLENAZO
Olimpia como home club ha puesto a disposición de toda la afición 22 mil boletos, pero la directiva prevé la llegada de por lo menos 17 mil personas. El balón empezará a rodar a las 5:00 PM, pero todos los portones para que los aficionados puedan entrar será a las 2:00 PM.