- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOGigi Hadid recibe amenazas de muerte por mostrar su apoyo a Palestina

Gigi Hadid recibe amenazas de muerte por mostrar su apoyo a Palestina

Tras demostrar abiertamente su apoyo a Palestina, Gigi Hadid y su familia estarían corriendo grave peligro, pues grupos terroristas no han parado de hostigarlos y hasta amenazarlos de muerte, tanto así que ya tomaron medidas desesperadas para proteger sus vidas.

Un reporte de TMZ, asegura que la famosa modelo ha denunciado ante las autoridades internacionales, que las fuertes advertencias le estarían llegando por todos los medios posibles, además se sabe que en cada uno de los mensajes se les explica la sádica forma en la que morirá cada uno de los integrantes de la familia cuando sean capturados.

Amenaza de muerte a familia de Gigi Hadid

Luego de que el pasado 7 de octubre estallara el conflicto bélico entre Israel y Hámas cientos de familias viven aterrorizadas por los horrores de la guerra, entre ellas la familia de Gigi Hadid, quienes han sido amenazados de muerte.

Aunque la celebridad, de 28 años y sus padres, han cambiado números telefónicos, las amenazas en su contra no han parado, por lo que, han tenido que recurrir a la protección del FBI y así salvar sus vidas de un repentino ataque.

¿Qué dijo Gigi Hadid sobre la guerra en Israel?

Al igual que otras estrellas, Hadid recurrió a un mensaje en redes sociales para expresar su sentir sobre la guerra en el medio oriente, asegurando que el gobierno israelí estaría ejerciendo acciones antisemitas contra los palestinos, además de que pidió que dejen de apoyar a Hamas.   

«No hay nada judío en el trato del gobierno israelí a los palestinos, condenar al gobierno israelí no es antisemita y apoyar a los palestinos no es apoyar a Hamas«, escribió la famosa.

Tras los señalamientos de Hadid, el Estado de Israel no tardó en manifestarse en su contra con un contundente mensaje.

«¿Has estado durmiendo la semana pasada? ¿O estás bien haciendo la vista gorda a los bebés judíos que son masacrados en sus casas?», fue la respuesta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp