Por: Dylan Gonzalez
Jugadores del Al Nassr celebran a Cristiano Ronaldo por llegar a los 40 goles en lo que va de la temporada. Con sus cuatros goles en la doble fecha FIFA, CR7 alcanzó y superó al Noruego Erling Haaland como máximo goleador del año.
Al reincorporarse a los entrenamientos de su equipo, Cristiano fue sorprendido por sus compañeros que le prepararon una sorpresa, los demás jugadores aparecieron sin que el Luso lo esperara con pastel inmenso en el que homenajeaban al mejor jugador del equipo Árabe.
«¡Gracias, equipo!», comentó el luso en las redes sociales. En el video se puede ver la sorpresa que generaron en él y la alegría de ver que sus compañeros tuvieron ese gesto tan lindo en un momento tan especial, particularmente por lo que significa para él seguir marcando esta cantidad de goles en una temporada.
“El presidente de Porto me desafió a llegar a los mil goles. Será difícil, pero veremos cómo estoy mental y físicamente. Primero hay que llegar a 900. Hay que pensar a corto plazo. Para los mil son muchas piedras que romper, pero todo es posible”, mencionó el goleador de 38 años a los medios de comunicación días atrás.