Jennifer López nunca defrauda con su estilo, ya sea presumiendo su famoso físico en la alfombra roja o llevando looks llamativos durante una gira de prensa.
Ahora, la cantante demuestra una vez más que los años no pasan por ella, destapándose en una nueva y romántica campaña para Intimissimi.
López, quien fue nombrada embajadora global de la empresa de lencería italiana en marzo, ha modelado una variedad de sus looks, pero ahora está llevando piezas de su propia colección con la marca.
En una de las fotografías, López posa en un sofá de terciopelo, vestida con una bata en tonos champán y un sujetador de encaje con un arnés adornado con joyas.
En otra, muestra sus abdominales mientras posa con una selección de prendas de color verde, que incluyen un traje de una pieza y dos piezas transparentes, ambos combinados con una elegante bata.
De acuerdo a un comunicado de prensa de la marca, la inspiración para la colaboración fue crear una colección de lencería única que entrelazan armoniosamente la sensualidad y la elegancia intrínsecas a la mujer.
La colección se inspira directamente en el próximo álbum de la diva del Bronx, «This is me…now», que profundiza en su desarrollo personal. El nombre de la colección y el surtido de productos resume la esencia de su evolución, la autorreflexión y la aceptación de su verdadero yo.