- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Sano y salvo! En un bus de San Pedro Sula, rescatan a...

¡Sano y salvo! En un bus de San Pedro Sula, rescatan a niño que fue raptado en Siguatepeque

Sano y salvo se encuentra el menor que había sido raptado el fin de semana en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras, quien fue encontrado de la mano de un desconocido que pretendía llevarlo a San Pedro Sula, para luego sacarlo del país.

Dereck Azael Bonilla es el nombre del menor quien fue auxiliado por el ayudante de un bus, quien lo vio llorando, al acercarse, el menor de siete años le dijo que el hombre con quien viajaba lo llevaba raptado.

En declaraciones, el menor indicó a agentes de inteligencia de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) que vivía en el sector de Siguatepeque y en las próximas horas, cuando la madre del menor de reúna con él, esperan ahondar más en el caso.

Entre tanto, autoridades policiales mantienen cercada la gran Central Metropolitana de Buses para darle captura al sospechoso.

Autoridades advierten a la población sobre el alza de la trata de personas en el país, por lo que siguen trabajando para dar con las estructuras criminales que se dedican a este flagelo.

Cabe mencionar que, desde su desaparición el fin de semana, la imagen del menor se difundió en diversos medios de comunicación, redes sociales y grupos de WhatsApp.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp