La cantante Shakira está viviendo un difícil momento a nivel familiar. Su madre, Nidia Ripoll, de 73 años, ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Barranquilla, en Colombia, tras sufrir una trombosis en una pierna. Tras ser informada, la artista ha viajado desde Miami a su país natal para arropar a su progenitora.
De acuerdo con la información que ha hecho pública en las últimas, al parecer fue el pasado viernes 13 de octubre por la noche cuando la madre de la intérprete de Acróstico empezó a encontrarse mal. Rápidamente, al percatarse de que no mejoraba su estado, ella misma se trasladó al hospital.
Una vez en el centro médico, le hicieron algunas pruebas y le detectaron una trombosis en una pierna, un coágulo de sangre que debe ser tratado con celeridad antes de que derive en problemas más graves. Siempre según la versión del citado medio, la madre de Shakira estaría respondiendo correctamente al tratamiento que le han pautado los sanitarios.
Shakira, como no podía ser de otro modo, ha liberado su agenda profesional para acompañar a su madre. En las últimas horas, la cantante ha sido captada llegando a Colombia, en su propio jet privado. Una vez en tierra, Shakira se trasladó a la clínica donde se encuentra hospitalizada su madre.