Sonrientes y abrazados, hemos podido ver a los dos muy cómodos en compañía del otro durante esta sesión de fotos en la que el ex de Rosalía, con quien llegó a estar comprometido pero se separó el pasado julio, portaba un elegante traje oscuro de silueta entallada, camiseta básica blanca y una cadena gruesa.
La actriz y modelo es la expareja del futbolista Neymar -quien se acaba de convertir en padre- y la complicidad con el cantante puertorriqueño detrás de cámaras es innegable, como hemos podido ver en varias imágenes.
Mientras que Marquezine ya tiene experiencia como modelo de publicidad, esta es la primera incursión en este papel para el intérprete de Hayami Hana, quien se estrena con mucho estilo en su rol, la protagonista de Mujeres apasionadas vestía un traje con cuerpo de lentejuelas XXL de un solo hombro y falda corta, combinado con altísimos tacones.
Alejandro, quien siempre se ha destacado por su particular gusto a ahora de vestir apostando por moda vanguardista e innovadora, ha aprovechado un descanso de su gira Saturno World Tour para realizar la sesión fotográfica y estamos deseando ver el resultado.