Este fin de semana Michelle Salas celebró su boda con Danilo Díaz, siendo uno de los eventos más esperados de todo el año, pues desde hace meses se especulaba sobre los preparativos para esta gran fecha de la hija de Luis Miguel.
Es por eso que muchos de sus fans querían saber si por fin “El Sol” haría su aparición en el evento más importante en la vida de Michelle, pues en las últimas semanas se reportó la reconciliación entre la bella modelo y el cantante, después de que se le viera acudiendo a uno de sus conciertos.
Michelle Salas protegió a Luis Miguel durante su boda
Pese a que había muchas probabilidades de que el cantante se apersonara, su aparición en la boda de Michelle en un helicóptero, emocionó al mundo del internet, ahora a unos días de la boda de la famosa se han revelado los detalles que la modelo hizo para que su padre pudiera disfrutar de su boda.
De acuerdo con un medio de comunicación, Luis Miguel y Paloma Cuevas, compartieron mesa con Michelle Salas y Danilo Díaz, junto a Stephanie Salas y Humberto Zurita, además de los padres de Danilo.
Es por eso que la famosa modelo habría tomado muy enserio la seguridad de su familia y la comodidad de la misma, por lo que los invitados de la boda no se acercaron para nada a pedir un autógrafo o una fotografía.
«Nadie se acercó, los invitados fueron respetuosos, no traían celulares. Nadie llegó en modo fan, ni autógrafos, ni fotos. Michelle pidió que lo dejaran en paz, ella lo cuida tanto»,
Esto también estaría cimentado en el hecho de que Michelle puso como condición para asistir a la boda que ninguno de sus invitados pudiera introducir sus teléfonos celulares, motivo por el que esto también habría sido con la intención de que no molestaran a Luis Miguel.