El delantero Ángel Di María anunció este martes que dejará la selección argentina después de la Copa América de 2024, que se jugará en Estados Unidos.
«Es la Copa América y se termina. Es lo último. Vine a Benfica, me dan la posibilidad de poder seguir estando en la selección en un buen nivel. Quiero estar, me gustaría estar, en la próxima Copa América», afirmó en una entrevista con la radio Urbana FM el ‘Fideo’, quien está ausente por lesión en la presente convocatoria de Lionel Scaloni para las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026.
Exfutbolista del Rosario Central argentino, el Real Madrid español, el Manchester United inglés, el Paris Saint-Germain francés, el Juventus italiano y el Benfica portugués, acumula numerosos títulos nacionales e internacionales, entre los que destacan los tres cosechados con la Albiceleste: la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022.
Di Maria ha sido uno de los jugadores más destacados de Argentina en los últimos años y ha brillado con su velocidad, habilidad y visión de juego, convirtiéndose en un referente de la Albiceleste.
Por otro lado, el ‘Fideo’ no descarta un regreso al fútbol argentino con la camiseta de Rosario Central, club donde surgió futbolísticamente.
“En mi cabeza siempre estuvo. Como estuvo volver al Benfica, está volver a Central. Lo dije muchísimo. No me gusta mucho hablar del tema porque después empiezan con que siempre hablo y nunca termina pasando, pero el fútbol es así. Te va llevando. Siempre dije que quería volver cuando todavía me sienta bien, y creo que estoy en plenitud todavía. Mi contrato acá se termina en 2024 y es obvio que está esa opción”, afirmó el argentino.