- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Danna Paola y Belinda juntas en un escenario?

¿Danna Paola y Belinda juntas en un escenario?

No cabe duda que Danna Paola y Belinda son dos de las más grandes artistas de México, motivo por el que los fans siempre han soñado con ver a ambas artistas en un mismo escenario.

Por lo que ahora una periodista afirma que esto podría ser posible, gracias a una empresa que estaría, a punto de hacerlo posible, lo que ha entusiasmado a los fans y que ha provocado que ambas sean tendencia en las redes sociales.

Y es que hace algunas semanas se reveló que varios exactores infantiles se estarían sumando al 2000 Pop Tour, para interpretar sus más grandes éxitos de telenovelas, por lo que ahora se ha especulado que Danna y Belinda estarían a punto de llegar al Proyecto.

Danna Paola y Belinda estarían juntas en concierto

La periodista Flor Rubio aseguró que tiene información de que el próximo año Ari Borovoy, tendría planeado reunir por fin a Danna Paola y Belinda en un solo lugar, para asegurar así el éxito de la gira de los 2000 Pop Tour en la Arena Ciudad de México.

Para esto Bobo Producciones, estaría intentando convencer a Danna y a Belinda para que se sumen, pues con la presencia de ambas sería fácil llenar el recinto.

Incluso aseguró que el vínculo entre ellas sería Martín Ricca,  con quienes ambas compartieron reflectores, y quien sería el encargado de convencerlas para que ambas acepten las negociaciones, por lo que se podría cumplir el sueño de muchos de ver alas actrices y cantantes juntas por primera vez en un escenario, luego de los rumores de una enemistad.

«Si logran convencer a través de Martín Ricca que fue su compañero protagonista de telenovelas, a Belinda y Danna Paola ahí está el proyecto de ir a la Arena con algo especial que recuerde su infancia y la música que cantaron cuando eran niñas» aseguró rubio.

A pesar de la información, este solo sigue siendo especulaciones, pues de lograrlo sería un evento histórico, e incluso se podría  dar un reencuentro de Beli con otra de las que se dice tiene rivalidad desde que son niñas, nadie más que Daniela Luján,  quien actualmente está en el elenco de los 2000 Pop Tour.

En varias ocasiones, ambas han declarado sentir respeto y admiración por el trabajo de la otra, aunque desde hace años se especula que ambas tienen una rivalidad directa desde su etapa como actrices de telenovelas hasta ahora que cantan música pop, misma que se vivió después de que en 2021 usaran el mismo atuendo en redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp