A pocos días de haberse hecho el nuevo arete, la cantante tuvo que quitárselo. Esto fue lo que pasó, Cardi B es una cajita de sorpresas, no solamente es una apasionada de los tatuajes, sino también de las perforaciones corporales y la semana pasada sorprendió a sus fans con un nuevo arete en la lengua. Sin embargo, tuvo un doloroso accidente que la obligó a quitárselo.
«¿Recuerdan que les dije anoche que me mordí mi arete de la lengua? Tuve que quitármelo porque creo que me mordí y me rompí un vaso sanguíneo, miren la parte de abajo de la lengua, la punta está morada. Entonces sí, estoy traumatizada», concluyó en el clip de pocos segundos sin especificar cómo sucedió.
A pesar del incómodo momento, la también empresaria expresó su agradecimiento por los días de celebración que ha tenido con motivo de su cumpleaños.
Cabe destacar que fue el jueves 12 de octubre cuando la intérprete de éxitos como «Bongos» y «La bebé» hizo un Instagram Live, donde les dio a sus seguidores un asiento en primera fila mientras se hacía el piercing. Cuando la aguja atravesó su lengua, la artista chilló y se retorció.
Parecía que la experiencia fue más desagradable de lo que esperaba, porque continuó llorando incluso después de terminar el proceso. Además, le preguntó al perforador si podía darle hielo para aliviar el dolor. Cardi B luego se volvió hacia la cámara y dijo: «¡Estoy en shock!».
Al día siguiente, admitió sentirse arrepentida de haberlo hecho porque tenía hambre y no había podido comer en todo el día.