Andrea Meza recibió la sorpresa de su vida. Tras pasar unos días en un crucero junto a su pareja Ryan Proctor él le pidió matrimonio. El influencer estadounidense contó todos los románticos detalles de su pedida de mano.
Eso sí, no fue nada fácil despistar a la ex Miss Universo mexicana, quien estuvo a su lado de vacaciones en Grecia, disfrutando de vistas paradisiacas juntos, sin sospechar que su novio planeaba darle un anillo de diamante y hacerle una pregunta que cambiaría sus vidas al regresar de este viaje.
«Además de su belleza, tiene un corazón increíble», cuenta sobre su futura esposa. «Su personalidad realmente me cautivó: su inteligencia, su nobleza y su compromiso con nuestra relación fue lo que concretó nuestro vínculo. Ella es mi mejor amiga y genuinamente no puede imaginarme mi vida sin ella».
La copresentadora de un programa de tv le dio un rotundo sí cuando Proctor se arrodilló frente an ella en el parque Bryant de Nueva York y le pidió matrimonio. Su historia de amor comenzó en plena pandemia del coronavirus, por lo que durante los primeros nueve meses no se vieron en persona y se comunicaban a diario por videollamadas. Así surgió el amor, con sus profundas conversaciones, antes de tener contacto físico, asegura él.
«Nos conocimos en persona por primera vez una semana antes de que ella ganara el título de Miss Universo. Inmediatamente después de ganar ella se mudó a la ciudad de Nueva York a empezar su vida como reina», recuerda Proctor, quien la visitó en la Gran Manzana una semana después de ella mudarse y le pidió oficialmente que fuera su novia en Bryant Park, donde años después le daría su anillo de compromiso.