Por: Dylan González
Después del empate contra Venezuela, la Selección de Brasil no deja de estar entre la polémica, tres de sus jugadores son acusados de haber realizado una fiesta con mujeres dentro del hotel de concentración de la verde amarelha.
Neymar, Vinicius y Richarlison están en el ojo del huracán tras ser los supuestos responsables de romper las reglas del cuerpo técnico. El bochornoso final en el juego contra los venezolanos dejó inconforme a parte de la afición y del periodismo carioca, la gota que derramó el vaso fue que en lugar de enojarse por el marcador final y enfocarse en mejorar la actuación de ese partido, los jugadores brasileños decidieron festejar.
Según INFOBAE los nombres de las mujeres que ingresaron al hotel fueron: Rebeca Ribeiro quien se habría queda con Neymar, Leticia Sogiro con Vinicius Jr, y Rita Lopes supuesta acompañante de Richarlison, este medio hace mención de un supuesto audio de whatsapp en el que se filtran los detalles de esta reunión.
Hasta el momento ni jugadores no cuerpo técnico se han pronunciado sobre esta información. La selección brasileña se enfrentará a Uruguay el próximo 17 de octubre en el Estadio Centenario.