Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaron que lanzaron un ataque contra un puesto del grupo terrorista Hezbollah en el sur del Líbano, tras detectar un objetivo volador no identificado en territorio israelí.
“Hace poco tiempo, las FDI han atacado un objetivo de Hezbollah en el sur del Líbano en respuesta a la infiltración de buques no identificados que fueron interceptados y al tiroteo que se llevó a cabo contra un avión no tripulado de las FDI”, comunicaron las propias fuerzas armadas israelíes en una publicación en la red social X, antes conocida como Twitter.
Apenas unas horas antes, las FDI informaron que habían interceptado tres objetos no identificados en el norte del país: dos en la ciudad de Haifa y un tercero cerca de Shafaram.
En ambas ocasiones los mencionados objetos fueron interceptados por los cazas de la defensa antiaérea israelí, según explicaron las Fuerzas de Defensa de Israel a través de la misma plataforma, en la que añadieron que estos ataques no habían hecho saltar las alarmas.