Por: Dylan González
Después que se viralizó el video del escupitajo a Messi, el Astro de Argentina dio declaraciones, la una de las primeras preguntas que le hicieron fue sobre esta polémica situación, «La verdad que no lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no se quién es el chico este. Tampoco le quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor, se va hacer conocido y es mejor dejarlo ahí’’.
Con el ingreso del Argentino al minuto 53 la mística del partido cambió, los jugadores de la Albirroja se dedicaron a marcar a Messi hasta con tres jugadores al mismo tiempo, esto provocó que las faltas fueran mucho más recurrentes contra el 10.
Corría el minuto 83 cuando La Pulga tuvo un pequeño cruce de palabras con el 9 de Paraguay, se hizo viral un video en el que se el delantero escupió a la espalda de Messi, pareciendo que su intención era alcanzar al jugador del Inter de Miami.
ACLARACIÓN DE LO SUCEDIDO
Luego del partido el jugador aclaró que todo fue un mal entendido, ‘’ no hubo ningún cruce con él, cosas del partido nada mas, estuve viendo y me llegó la imagen que yo le escupo, pero para nada, él ya estaba lejos, desde la parte de atrás parece que yo le escupo, pero no es así, desmiento eso totalmente’’.